Banco de ordeño

250,00

Antiguo banco rústico renovado en color rojo, una pieza sencilla de aire campestre que actualizamos con un toque de color.

Aún hoy, como en sus orígenes, este banco continúa siendo una pieza muy versátil. Es perfecta como pie de cama, lucirá increíble en tu porche o terraza cubierta o como asiento extra en tu mesa. Y por si fuera poco, combina a la perfección con nuestro colgador Gamela para crear un recibidor slow de absoluta tendencia.

 

 

1 disponibles

Descripción

Descripción

Antiguo banco rústico renovado en color rojo, una pieza sencilla de aire campestre que actualizamos con un toque de color.

Este precioso banco está construído mediante la técnica de los tradicionales taburetes de ordeño. Estos banquitos de construcción tosca eran piezas muy habituales en casas de campo por su versatilidad y robustez, y en su versión pequeña, se empleaban tradicionalmente para ordeñar a las vacas.

Realizado en madera de pino maciza. Se le realizó una limpieza a fondo. Lo acabamos con chalk paint, un intenso envejecido para mostrar toda la belleza de sus imperfecciones, y unas manos cera.

Aún hoy, como en sus orígenes, este banco rústico renovado continúa siendo una pieza muy versátil. Es perfecta como pie de cama, lucirá increíble en tu porche o terraza cubierta o como asiento extra en tu mesa. Y por si fuera poco, combina a la perfección con nuestro colgador Gamela para crear un recibidor slow de absoluta tendencia.

Medidas:

Largo: 150 cm

Ancho: 27 cm

Alto: 44.5 cm

 

Información adicional

Información adicional

Peso 15 kg
Dimensiones 150 × 27 × 44.5 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.