Descripción
Este precioso aparador Louise Philippe renovado y de construcción rústica llegó a nosotros como un ultimatum… «O nos lo sacais de delante o lo tiramos». Sus dueños, una pareja de cierta edad, lo habían adquirido en un anticuario. Después de unos años sufrió un ataque de carcoma, que trataron con métodos domésticos sin éxito y quisieron deshacerse de él. Les insistimos en que era un buen mueble y que quedaría precioso una vez desinsectado y renovado, y que no se dehiciesen de él. Su propósito era firme, y se iría derechito al punto limpio si nosotros no lo queríamos.
Un precioso aparador antiguo construído en pino macizo. Dos cajones, dos puertas con balda interior y una gran capacidad de almacenaje. Un aparador de corte clásico que renovamos con la técnica de decapé en dos tonalidades de verde. Realizamos un intenso envejecido que permitiese adivinar la madera y su textura derivada del tiempo. Conservamos el sobre en su color original. Lo protegimos todo con cera.
Como tiradores, reutilizamos unos de bronce antiguos de nuestra colección de tesoros recuperados que van perfectos con el porte de este aparador Louise Philippe renovado.
Está desinsectado mediante shock térmico y gaseo por empresa especializada.
Medidas:
Ancho: 135 cm
Fondo: 52 cm
Alto: 107 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.