Colgador limonero

280,00

Árbol colgador realizado a partir de un limonero seco. Un colgador de pie de lo más orgánico. En el recibidor para dejar todo el estrés en la puerta o en la habitación como galán de noche, una pieza que traerá a tu casa la armonía de lo natural.

1 disponibles

Descripción

Descripción

Árbol colgador realizado a partir de un limonero seco. Un colgador de pie de lo más orgánico. En el recibidor para aparcar todo el estress o en la habitación como galán de noche, una pieza que traerá a tu casa la armonía de lo natural.

Una colgador es un elemento muy versátil y práctico que te ayudará a mantener tu casa en orden. Bolsos, foulards, abrigos, ropa de los peques, podrás colgar todo lo que se te ocurra gracias a sus numerosas ramificaciones.

La madera está totalmente al natural, sin ningún acabado. Base de cemento natural reforzada con varilla de hierro y malla metálica, que le aporta el peso necesario para mantener la estabilidad cuando está cargado. Integramos base y tronco con un detalle decorativo en negro. Realizado con pintura tipo chalk paint y acabado en cera.

Este árbol colgador es una pieza única que aportará gran personalidad a cualquier espacio.

MEDIDAS:
Alto: 162cm
Ancho copa: 70cm
Diámetro base: 36cm

Información adicional

Información adicional

Dimensiones 70 × 162 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.