Descripción
Este precioso colgador de madera recuperada está realizado a partir de una pana de gamela, un tipo de embarcación tradicional muy común en la Ría de Arousa. Las panas son un conjunto de piezas que se colocan en la base de la embarcación, para mantener los pies elevados y lejos del agua que habitualmente se infiltra. Debemos recordar que no hace tanto que se inventaron las botas de goma …;-). Puedes ver una aquí..
La madera se recuperó en la playa, se le realizó una limpieza a fondo y ligero pulido para alisar imperfecciones. No se le aplicó ningún acabado, ya que quisimos preservar su aspecto lavado y pintura originales. Al ser una pieza de decoración vertical, no es susceptible de derramamientos u otro tipo de manchas, y mantendrá su precioso aspecto durante muchos años.
Cuenta con 4 perchas grandes en la parte superior, que son pernos recuperados de antiguas camas de largueros. Estas te permitirán colgar las cosas más voluminosas como abrigos o toallas. En la parte inferior cuenta con otras 5 perchas más pequeñas, que son tiradores de antiguas ventanas. Estas son ideales para colgar bolsos u otros objetos de menor volumen.
A las perchas se les aplicó un tratamiento antioxidante y se protegieron con cera.
Esta pieza es perfecta para el recibidor, e incluso para la habitación de los peques o el baño. Podrás colgar un montón de cosas! Además, este colgador de madera recuperada, combina a la perfección con nuestro banco de ordeño recuperado. Crearás un ambiente con aire rústico pero de lo más divertido y actual. Te atreves?
Se cuelga mediante dos alcayatas o cuelga fáciles.
Medidas:
Longitud: 1m (largo máximo)
Altura: 64cm (alto máximo)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.