Descripción
Esta consola industrial de madera recuperada, está realizada a partir de un tablón encontrado en la playa y madera de palet.
La madera recogida en las playas está curtida por el mar, lo que le aporta una resistencia y durabilidad extra. Además de ese aspecto lavado que nos encanta! Esta tiene restos de pintura original en tonos azules y beige, y un montón de cavidades originadas por diversos organismos acuáticos durante su travesía. Nos recuerda a vacaciones…
Se mantuvo tal y como nos la encontramos, y solo la desinsectamos, limpiamos y aplicamos una protección de base acuosa para protegerla de posibles manchas. Tiene un acabado levemente satinado.
La balda inferior está realizada en madera de palet, a la que aplicamos el mismo tipo de acabado.
La estructura de base es de varilla de hierro galvanizado, realizada a medida. Aplicamos acabado en negro mate ligeramente envejecido y protección a la cera.
Esta consola industrial de madera recuperada es una pieza ideal para una entrada o un pasillo estrecho, debido a sus solo 19cm de fondo. Y un «must» para los amantes del estilo industrial o minimal, pero es sobre todo, para los amantes de la decoración sostenible.
Es una pieza única, ya que podemos repetir la estructura, pero nunca podremos igualar el carácter que el mar imprime a cada trozo de madera que seleccionamos. Por eso, si te gusta….no te lo pienses mucho!!…;-)
Medidas
Ancho: 98 cm
Alto: 99 cm
Fondo: 19,5 cm
Distancia entre baldas: 53 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.