Mesa artesa recuperada

580,00 460,00

Antigua artesa renovada y convertida en mesa de centro. Una mesa artesa recuperada construida en madera de pino macizo, con patas de hierro negro acabadas con barniz mate y correas de cuero reciclado como tirador y soporte de la tapa.

1 disponibles

Descripción

Descripción

Antigua artesa renovada y convertida en mesa de centro. Una mesa artesa recuperada construida en madera de pino macizo, con patas de hierro negro acabadas y correas de cuero reciclado como tirador y soporte de la tapa.

Llegó a nosotros sin su base original, así que tuvimos que idear una nueva. Encargamos a nuestro herrero estas “hairpin legs” que resultaron ser el complemento perfecto, completando el perfil de la pieza. Añadimos un toque de color en tono verde azulado y pintamos el interior en tonos azules y coral. Está acabada en cera.

El resultado es esta mesa de centro totalmente funcional gracias a su amplio espacio de almacenaje. La madera presenta numerosas galerías de insectos y manchas, que le aportan gran carácter, pero es una pieza robusta y saneada. Está tratada contra carcoma mediante shock térmico y gaseo por una empresa especializada.

Nuestra mesa artesa recuperada en una pieza tradicional completamente actualizada y lista para volver a lucir en su nuevo hogar.

Medidas:

Ancho: 97 cm

Fondo: 68 cm

Altura:  55.5 cm

Información adicional

Información adicional

Dimensiones 97 × 68 × 55.5 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.