Mesa Pop

290,00

Pequeña mesa vintage de aire retro, muy funcional y colorida.

1 disponibles

Descripción

Descripción

Esta mesa de centro con revistero está hecha a partir de dos piezas vintage que se iban derechitas a la basura, una mesa de centro, y una mesa auxuliar redonda con patas irrecuperables. Juntamos lo mejor de ambas piezas para crear una divertida mesita de lo más funcional.

La estructura de las patas es de varilla de hierro hueca. Eliminamos su viejo acabado negro y le aplicamos un esmalte al agua en amarillo mostaza intenso. La envejecimos y dimos nueva protección con cera. Se substituyó el cordón de nylon original del revistero por cordón de cuero de 4mm de espesor.

El sobre es de madera de castaño maciza, con 2 cm de grosor. Se eliminó su viejo acabado, y aplicamos uno nuevo a base de cera y aceite de linaza, lo que, a la vez que la protege, hace resaltar la preciosa veta de sus tablas. Presenta pequeñas marcas de uso que se mantuvieron en el proceso de restauración para conservar su esencia.

Es una mesa de pequeñas dimensiones, ideal para salones pequeños, o como mesa auxiliar en tu rincón de lectura favorito, te permitirá tener siempre a mano y ordenados tus libros o revistas, a la vez que añades un toque de color a tu espacio.

Únete a la decoración sostenible adquiriendo piezas recuperadas como esta mesa de centro con revistero. Conseguirás una decoración personal y única, a la vez que contribuyes a reducir tu huella…..;-))

Medidas:

Diámetro: 79.5 cm

Alto: 46 cm

Largo revistero: 60 cm

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.