Descripción
Esta lámpara de techo de boyas recuperadas, llena de color y con un diseño muy actual, será el centro de todas las miradas y te evocará el mar estés donde estés.
Cortizas son los antiguos flotadores de corcho que se amarraban a las redes para hacerlas flotar en varias artes de pesca. Hoy en día el corcho se substituyó por plástico, por lo que cuando se pierden en el mar, tardan cientos de años en descomponerse. Además lo hacen en forma de microplásticos que terminan en nuestro organismo a través de la cadena alimenticia.
En A Factoría Atelier recogemos todas las que encontramos en nuestras expediciones por la playa, y creamos con ellas piezas de iluminación tan especiales como esta que te mostramos. Con ello ponemos nuestro granito de arena para la definitiva retirada de residuos de nuestros mares y costas.
Está hecha con cable textil de algodón en amarillo mostaza y todos los componentes eléctricos tienen marcado CE. El embellecedor de casquillo y el aplique de techo son de hierro al natural, al que aplicamos una protección de cera para evitar su su oxidación. No incluye bombilla.
La longitud del cable es de ….metros, e incluye un regulador de altura para que la adaptes a tu espacio favorito.
Esta lámpara lucirá ideal sobre tu mesa de comedor o sobre la barra de tu cocina. Es perfecta también para crear un cálido rincón de lectura con luz propia o iluminar el cuarto de los peques.
Combínala con alguno de nuestros otros modelos de lámpara de techo de boyas recuperadas para un resultado aún más espectacular.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.